En este curso te enseñamos

Ruby on Rails

Se entrega un temario en el cual
están los contenidos detallados

Descargar temario

RUBY ON RAILS

Un alumno que sale del curso de backend puede programar su propia aplicación web. Por aplicación web se entiende por un sitio web el cual además de tener una base de datos por detrás tiene una lógica que permite a los usuarios interactuar y generar contenido.
Por ejemplo cuando una web pide datos de login, tiene que verificar si el usuario existe y si es así le muestra contenido relevante para él (por ejemplo en Facebook, a cada usuario le muestra algo distinto).
Específicamente, se enseña:

  • A programar en ruby, que es el lenguaje base de Ruby on Rails.
  • A programar una aplicación de Ruby on Rails - en el curso se programan 4 aplicaciones con distintas funcionalidades (Travel app, Music app, etc.).
  • A armar una base de datos propia para ir almacenando los usuarios, productos, etc. de la aplicación.
  • A conectar la aplicación de Ruby On Rails con una interfaz web (HTML, CSS, lo que se aprende en el curso de Frontend).
  • Puedes hacer aplicaciones web de escritorio y programar toda la lógica de aplicaciones web móviles, pero no podrás programar la interfaz de una aplicación móvil de forma nativa, es decir, descargada desde la una tienda como AppStore o Google Play. Tu aplicación solo funcionará a través de la página web.

    No, pero si nunca has programado o si ha pasado mucho tiempo desde que no programas, te recomendamos pasar por el curso de frontend antes de hacer el de backend. Existe un descuento importante por tomar ambos cursos.

  • El valor del curso completo es de $200.000. Consulta por las distintas formas de pago.
  • ¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

    ENVÍANOS UN MAIL Y CONVERSAMOS

    Copyright© 2017 Launchpad